Programa en PDF La Mar de Músicas 2018 - Especial Dinamarca

Aquí te puedes descargar el programa de La Mar de Músicas 2019 en formato PDF, en el encontrarás los artistas, horarios, precios y toda la información referente a XXV edición de el Festival La Mar de Músicas.

Programa en PDF
Cartel La Mar de Músicas 2018

Noticias La Mar de Músicas

El fotógrafo de las "ventanas bonitas" está en Cartagena preparando su exposición para La Mar de Músicas

Andre Vicente Goncalves es un fotógrafo portugués que se ha especializado en la fotografía de viajes, llegando a hacerse muy popular con sus series de ventanas de ciudades en forma de collage. Estos días está de visita en Cartagena, invitado por el festival La Mar de Músicas, para incorporar a la ciudad portuaria a su proyecto "Windows of the world" (Ventanas del mundo).

 Leer más

Salif Keita, la voz dorada de África, premio La Mar de Músicas 2019

El artista maliense ha sido reconocido con el galardón del festival de Cartagena por "haber superado todo tipo de prejuicios dentro y fuera de África en su defensa de la población con albinismo y de quienes cantan sin pertenecer al casta griot, y por la inspiración de su poderosa voz y haber sabido mezclar la profunda tradición de su región con los sonidos globales"

 Leer más

Así fue La Mar de Músicas 2017

24 años de La Mar de Músicas

Si hay un festival europeo de músicas globales que destaque por su trayectoria, calidad musical y apuesta por el arte en todas sus expresiones ese es La Mar de Músicas, que este año celebra su 24 edición. Festival considerado uno de los eventos artísticos más importantes de España, que se celebra en Cartagena y que llega a todos los rincones del planeta debido a su espíritu global.

En la edición 2018, que se celebrará del 20 al 28 de julio se hará un recorrido por los sonidos de Dinamarca, sin dejar de mirar a las otras mares que completan la musical, como son La Mar de Arte, La Mar de Letras y La Mar de Cine. Seguiremos apostando por nuestro público más entregado en La Mar Chica y por nuestro escenario Somos de Aquí dedicado a los sonidos que hacemos desde nuestra Región y que han hecho de nuestra Comunidad uno de los grandes exponentes musicales de España.

Y todo esto en una ciudad trimilenaria bañada por el Mediterráneo, con playas y parques naturales que son un regalo.