Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuales son los horarios y sedes de las actuaciones musicales? 

    Puedes consultar el horario y sede de cada actuación en la ficha de cada grupo, en la web del festival.

  • ¿Hay una hora límite para acceder al recinto de los conciertos de pago?

    No

  • ¿Dónde se puede consultar el programa completo del festival?

    Lo puedes descargar en pdf aquí.

  • ¿Hay que comprar entrada para las actividades paralelas del festival?

    No. Son todas gratuitas.

  • ¿Dónde se pueden consultar los horarios y sedes de las exposiciones de La Mar de Arte?

    Toda la información está aquí.
    Ten en cuenta que cada sede tiene horarios de apertura distintos.

  • ¿Dónde se pueden consultar los horarios y sedes de la Mar de Letras?

    Puedes consultarlo aquí.

  • ¿Dónde se pueden consultar los horarios de La Mar de Cine? 

    Puedes consultarlo aquí.

  • ¿Dónde y cuando se celebra la Mar de Barrios?

    El 23 de julio en la Urbanización Mediterráneo, entre las 19:00 y las 00:00h.

  • ¿Hay actividades para niños? ¿Donde y cuando se celebran?

    Sí, dentro del programa de La Mar Chica que se celebra en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en el Auditorio el Batel y en la Universidad Politécnica de Cartagena (Edificio de I+D+I).

  • ¿Es necesario inscribirse para asistir a las actividades para niños? 

    Sí, la inscripción online se abre el 25 de junio y se puede realizar aquí.

  • ¿Puedo llevar mi cámara y hacer fotos o vídeos?

    No está permitido acceder al recinto del festival con cámaras fotográficas o de vídeo profesionales, sin autorización del gabinete de comunicación. Tampoco grabadoras.

  • ¿Hay guardarropía?

    No.

  • ¿Hay punto de recogida de objetos perdidos?

    Sí. En la taquilla del Auditorio Parque Torres o del CIM.

  • ¿Hay servicio de primeros auxilios?

    Si.

  • ¿Existe la posibilidad de cargar el móvil?

    No.

  • ¿Está permitido entrar comida?

    Si

  • ¿Se puede fumar o comprar tabaco?

    Se puede fumar en los espacios al aire libre pero no hay venta de tabaco.

  • ¿Se puede acceder al recinto con animales? 

    No, excepto los perros perros guía acompañados de personas invidentes. 

  • ¿Cuáles son las restricciones de edad para acceder al festival?

    No hay restricciones.

  • ¿Es posible el acceso a los recintos para las personas con movilidad reducida o para las personas con algún tipo de necesidad específica y sus acompañantes?

    Si

  • ¿Hay reducción de precio para personas con movilidad reducida?

    No

  • ¿Hay baños para personas con movilidad reducida?

    Si

  • ¿Los niños tienen que pagar?

    Los niños menores de cuatro años, que no ocupen asiento, no pagan.

  • ¿Puedo encontrar seguridad si la necesito?

    Si

  • ¿Qué tengo que hacer si quiero presentar una queja?

    Hay hojas de reclamación disponibles en las taquillas del festival.
     

  • ¿Puedo entrar y salir de los espacios del festival cuando quiera?

    No

  • ¿Hay un programa de mano disponible?

    Sí, hay programas impresos en todas las sedes del festival.

  • ¿Hay actividades gratuitas?

    Sí, todas las actividades paralelas y un gran número de conciertos del festival son gratuitos. Puedes consultar las actividades gratuitas en el programa del festival.

  • ¿Dónde puedo comprar entradas?

    En nuestros canales de venta oficiales, presencialmente, por teléfono u online y en las taquillas de los conciertos dos horas antes del comienzo de los mismos. Puedes encontrar toda la información para comprar tu entrada aquí.

  • ¿Hay abonos para los conciertos?

    Sí, hay 300 abonos para todos los conciertos del Auditorio Parque Torres y al precio de 75€; y 200 abonos para todos los conciertos del Patio Antiguo CIM (Facultad de Ciencias de la Empresa) al precio de 35€.

  • ¿Hay algún descuento?

    Sí. El concierto de Totó la Momposina el 23 de julio, que se celebrará en el Auditorio El Batel, está fuera de abono y su precio es de 20€, aunque presentando el abono del Auditorio Parque Torres presencialmente en las taquillas del Auditorio el Batel y el Nuevo Teatro Circo la entrada tiene un descuento del 50%. Esta entrada se puede comprar sólo en taquillas y la web del El Batel y en las taquillas del Nuevo Teatro Circo.
    Los jubilados y desempleados tendrán una reducción del 20% limitada a 50 entradas por espectáculo. En el acceso a los conciertos será obligatorio acreditarse para obtener la reducción.

  • ¿Hay taquillas en el festival?

    Sí, en los distintos escenarios a partir de dos horas antes de cada concierto.

  • ¿Puedo comprar una entrada para un amigo? ¿Cómo?

    Sí. La compras, la imprimes y se la das.

  • ¿Las entradas son numeradas?

    No

  • ¿Se puede compartir un abono?

    Sí. Los abonos no son nominales.

  • ¿Qué pasa si compro una entrada a través de un canal no oficial? ¿Cómo puedo estar seguro de que es válida?

    No podemos garantizar la validez de una entrada que no se ha adquirido a través de nuestros canales oficiales de venta.
    Los únicos canales oficiales de venta son la web https://redentradas.com y los puntos de venta que están publicados en https://redentradas.com/tiendas , excepto para el concierto de Totó la Momposina, cuyos puntos de venta oficial son las taquillas del Auditorio El Batel, www.auditorioelbatel.es y las taquillas del Nuevo Teatro Circo.

  • No he recibido ningún e-mail de confirmación con mis entradas. ¿Qué tengo que hacer?

    Ponerte en contacto con redentradas.com.

  • ¿Puedo obtener una factura para las entradas compradas?

    Sí, tendrías que solicitarla al mismo canal de venta donde las hayas comprado.

  • ¿Qué pasa si recibo un mensaje de error cuando intento imprimir mi entrada?

    Ponte en contacto con redentradas.com

  • ¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

    Puedes imprimirla de nuevo. Recuerda que existe un control electrónico de acceso a los recintos y sólo podrá entrar una persona por entrada (el primero que pase el código de barras).

  • ¿Puedo encontrar entradas en las taquillas del festival aunque en la página web ponga que están agotadas?

    No

  • ¿Puedo cancelar o cambiar la entrada una vez adquirida?

    Una vez realizada la compra no se admiten cambios.

  • ¿Hay algún sistema de transporte compartido para llegar a Cartagena?

    Sí. Puedes unirte al grupo de transporte compartido en la página de Facebook de La Mar de Músicas y allí encontrar un coche para viajar u ofrecer el tuyo propio.

  • ¿Cuáles son las opciones de transporte tras los conciertos nocturnos?

    La mejor opción es moverse en coche ya que no hay transporte público operativo a la hora a la acaban los conciertos. Te recomendamos unirte al grupo de transporte compartido de Facebook de La Mar de Músicas para encontrar tu viaje.

  • ¿Hay parking en los alrededores de los recintos?