LA MAR DE LETRAS - Presentación

Presentación de La Mar de Letras XXV Edicción


La Mar de Letras será, una vez más, un marco extraordinario para conocer en profundidad la literatura del país invitado al festival gracias al abanico de invitados y actividades que conforman el programa de esta XXV Edición. La Literatura de Portugal tendrá su espacio entre el 17 y el 25 de julio en horario de mañana y tarde.

Entre las actividades previstas destacan el Curso de Contextualización Literaria de la mano de Filipa Soares, del Instituto Camoes de Madrid, una Ruta Literaria por las exposiciones de La Mar de Arte, un paseo por la ciudad acompañados de un viajero en el tiempo llamado Pessoa (y Alberto Caeiro, y Álvaro de Campos y Ricardo Reis...), un Curso de Escritura e Imaginación impartido por Gonçalo Tavares (cuya obra ha sido publicada en más de 45 países) y los Encuentros con cuatro de los escritores portugueses más prestigiosos y galardonados del momento (Lídia Jorge, Afonso Cruz, Gonçalo M. Tavares y Dulce Mª Cardoso) dan forma a nuestro programa.

Un año más se celebrará el Curso de Verano de la UPCT así que además de disfrutar de la programación se podrán obtener créditos. Una edición más, Cartagena será un álbum con puntos de lectura que constituyan un itinerario referencial de la literatura. Estáis todos invitados a recorrerlo con nosotros.
 

Curso La Mar de Letras 2019 Especial Portugal. Univeresidad Politécnica de Cartagena

Lugar: Facultad de Ciencias de la Empresa
Duración: 25 horas
Fechas: Del 17 al 25 de Julio de 2019
Horarios: se anunciarán proximamente
Plazas: 50
Matrícula: 60€

Reconocimiento de créditos: Estas actividades podrán tener reconocimiento de créditos según la normativa de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia (Créditos ECTS-CRAU) Los alumnos procedentes de otras Universidades que soliciten créditos, deberán indicar los requisitos requeridos por su Universidad de origen para el reconocimiento de dichos créditos (certificado, diploma, programa, sellado, etc).

Normas de matriculación: Para realizar la matrícula es necesario inscribirse a través de la web. El pago se realizará con tarjeta virtual en el momento de la inscripción. La matrícula y asistencia (obligatorio 80%) a cada curso da derecho a la obtención del diploma acreditativo correspondiente.

Inscripción on line

Nota: La actividad podrá suspenderse en el caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos matriculados requerido para su realización.