La Mar de Músicas 2025

Ficha del Artista

Valeria Castro (España)
Valeria Castro (España)

Con tan solo 25 años, Valeria Castro se ha consolidado como una voz imprescindible de la música en español. Su paso por La Mar de Músicas en 2022, cuando comenzaba a presentar su primer trabajo, dejó al público maravillado por ese nuevo camino que abría la de La Palma entre sus raíces canarias, el folclore latinamericano y lo contemporáneo.

Estará de nuevo en Cartagena, presentando El cuerpo después de todo, su segundo trabajo, un álbum que supone un ejercicio de maduración artística y personal, un puzzle de emociones que conecta con nuestros sentimientos más profundos y dormidos. Su ya distintivo sonido, con un fuerte carácter folk que evoca los ritmos más auténticos de las Canarias, se convierte en un medio para expresar la rabia, la pena, el amor, el desamor, la alegría y la tristeza. 

 

Volver al listado

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar