La Mar de Músicas

Soul Mondo

SOUL MONDO

presenta sus nuevas canciones, jugando con los ritmos de última generación somo el "Jungle", el "trip-hop" o el "Latín house". Su segundo disco se titula "Nada malo en casa", y contiene lenguas sonoras jamás escuchados antes en el panorama nacional y lo hace sin abandonar la perspectiva latina y mediterránea. Es música popular española de fin de siglo.

Dedicado a la memoria de los músicos argelinos Cheb Hasni y Rachid Baba, asesinados hace dos años, Soul Mondo, insiste en su proyecto de crear una música avanzada basada en el uso de la cibernética y de ritmos propios o cercanos a nuestra cultura, como el folkclore afrocubano o la música andalusí. Combinados con naturalidad y refinamiento, los distintos elementos forman un mosaico nuevo, radicalmente original.

Sumándose a su nueva proyección europea aparece este año en el mercado nacional el proyecto titulado "TREMENDO, THE REMIXES" que contiene remezclas de los temas incluidos en el álbum "Nada malo en la Casa" realizadas por distintos artistas, productores y dj's como "Transglobal Underground" o "Sampleking & The kid".

SOUL MONDO

Carlos Mored - Percusiones
Ludmila Mercerón - Voces y sintetizador
"Caballito" - Trompeta y percusión menor.
Juanjo Javierre -  Voz solista y sintetizador.

VOLVER